INGRESO EN LA ACADEMIA EUROPEA DE FILATELIA DE JOSÉ ANTONIO HERRÁIZ

Publicado por:

El pasado 30 de noviembre, coincidiendo con los actos de la exposición MONACOPHIL 2019, se celebró en el hotel Hermitage de Monte Carlo la Asamblea General de la Academia Europea de Filatelia. En dicho acto, se produjo el ingreso oficial de los nuevos miembros nominados durante el año 2019 para ocupar un puesto en dicha institución. Entre ellos, se encontraba José Antonio Herráiz, cuya candidatura fue apadrinada por los académicos Michel Letailleur y Maurice Hadida.
José Antonio Herráiz es académico de número de la Real Academia Hispánica de Filatelia, académico correspondiente de la Académie de Philatélie (Francia), miembro de la Royal Philatelic Society London, de la Sociedad Filatélica de Chile y por supuesto de la Asociación Filatélica Zaragozana, de la que forma parte desde que era un adolescente. Investigador y conferenciante cuyo campo de acción se centra especialmente en tarifas postales y normativa del correo en general, es autor de los dos tomos del Manual de las tarifas postales españolas editado por EDIFIL. Colabora asiduamente en Revista de Filatelia, El Eco Filatélico y Numismático, Academus y Chile Filatélico.
JOSE ANTONIO HERRAIZ
De izquierda a derecha, Jean Voruz, presidente de la Academia Europea de Filatelia, José Antonio Herráiz y Michel Letailleur, tesorero, durante la Asamblea General de la Academia Europea de Filatelia celebrada en Mónaco.
0

Sobre el autor:

  Related Posts
  • No related posts found.