JOSE ANTONIO HERRAIZ, NUEVO MIEMBRO DE ACADEMIE DE PHILATELIE

Publicado por:

Nuestro socio José Antonio Herráiz es elegido miembro de la Académie de Philatélie (Francia)

El pasado 3 de febrero tuvo lugar en París la conferencia de José Antonio Herráiz, académico electo de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal, como candidato al ingreso en la Académie de Philatélie de Francia, con el tema “Surtaxes espagnoles sur la correspondance de la France pour l’Espagne, de la fin du XVIIIème siècle jusqu’à 1880″ (Sobreportes españoles en la correspondencia de Francia a España, del final del siglo XVIII hasta 1880).

De acuerdo con el procedimiento habitual, un mes después, el sábado 3 de marzo, los Académicos franceses procedieron a votar la candidatura. El resultado fue de  35 votos favorables sobre los 35 emitidos, es decir la elección fue por unanimidad.  Académie de Philatélie es la más antigua del mundo en su género y fue fundada en 1928. Está compuesta actualmente por 36 miembros titulares y 12 correspondientes, además de miembros honorarios.

Desde la Asociación Filatélica Zaragozana queremos hacer llegar a José Antonio Herráiz nuestra más sincera enhorabuena por este ingreso en la Académie de Philatélie.

FOTO HERRAIZ

0

Sobre el autor:

  Related Posts
  • No related posts found.

Añadir un comentario