PRESENTACION TARJETA PREPAGADA CAMINO DE SANTIAGO

Publicado por:

PRESENTACION TARJETA PREPAGADA CAMINO DE SANTIAGO

 

En la Sala de Prensa del Edificio Pignatelli de Zaragoza, sede del Gobierno de Aragón, ha tenido lugar la presentación de la Tarjeta Prepagada dedicada al Camino de Santiago Francés por Aragón.

Bajo la Presidencia del Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, el Excmo. Sr. D. José Luis Soro Domingo  y con la presencia de la Directora Territorial de la Zona 2 de Correos y del Jefe de la Red de Oficinas D. Roberto Asensio, se dio a conocer a los medios de comunicación esta Tarjeta, con la que se pretende promocionar el paso del Camino de Santiago por Aragón, desde Somport hasta Undués de Lerda.

El Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha incidido en el interés del Gobierno de Aragón de promocionar esta vía así como de acondicionar la misma para hacer que el número de peregrinos que transitan por esta ruta, tengan mayores facilidades y servicios más accesibles.

Por parte de Correos, se ha indicado en la voluntad de facilitar a los peregrinos el transporte de sus mochilas haciendo más cómodo el peregrinaje.

La tarjeta reproduce una vista con indicadores del Camino de Santiago, así como una ruta del mismo desde Somport hasta Undués de Lerda con las diferentes etapas.

La tirada de la tarjeta es de 1000 ejemplares y tarifa A.

 

0

Sobre el autor:

  Related Posts
  • No related posts found.

Añadir un comentario