TUSELLO CASTILLO ALCALA DE LA SELVA

Publicado por:

El pasado sábado 19 de enero de 2019, tuvo lugar en Alcala de la Selva (Teruel), la presentación del sello dedicado al Castillo de dicha localidad.

La presentación se enmarcó dentro de los actos del 900 aniversario de la rendición de Alcalá de la Selva a las tropas de Alfonso I el Batallador y la incorporación de esta localidad al Reino de Aragón.

En primer lugar tuvo lugar, en el interior del propio castillo, una representación medieval del acto de rendición, recreada por el Grupo Recreacionista “Batalla de Cutanda”. Posteriormente en el Ayuntamiento de Alcalá, se procedió a la presentación del sello dedicado al castillo y que se encuadra dentro de la serie de sellos personalizados que la Asociación Filatélica Zaragozana viene dedicando a los Castillos de Aragón.

Junto con el sello personalizado, también se presentó una tarjeta máxima y un sobre conmemorativo que tuvieron todos ellos una gran acogida hasta el punto de agotarse todo el material preparado, siendo necesario realizar un pedido extraordinario para atender la demanda existente.

Este acto de presentación contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva, Asociación para la recuperación de los Castillos Turolenses y el Grupo Recreacionista “Batalla de Cutanda”.

SELLO CASTILLO ALCALA DE LA SELVA FOTO PRESENTACION SELLO CASTILLO ALCALA FOTO PUBLICO SELLO ALCALA

0

Sobre el autor:

  Related Posts
  • No related posts found.

Añadir un comentario